Stock

Reglamento CE 834/07
INT
INT
DE
DE
ES
ES

Kiwa BCS Öko-Garantie GmbH es una de las pioneras del movimiento ecológico en Europa. Kiwa BCS ofrece auditoría y certificación en todas las áreas de la producción ecológica, incluidos agricultores, procesadores, (re)empaquetadores, importadores, exportadores y empresas de almacenamiento.

Qué

Cualquier empresa que produzca productos agrícolas ecológicas procesados o no procesados, semillas ecológicas o que procese productos agrícolas ecológicas para su uso como alimento o pienso debe estar certificada para poder vender su producto dentro de la UE.

Kiwa BCS ofrece certificación para toda la cadena de producción ecológica de productos ecológicos, incluidos la agricultura, el procesamento de alimentos y piensos, el transporte, el almacenamiento, el comercio, la importación, etc., que pueden ser certificados a base del Reglamento europeo sobre producción y etiquetado de productos ecológicos CE 834/2007.

Cuándo es adecuado

a) Las empresas ubicadas en Alemania o dentro de la UE deben contar con una certificación de producto ecológico conforme al Reglamento europeo CE 834/2007.

b) Las empresas ubicadas fuera de la UE (Países Terceros) deben contar con una certificación de producto ecológico conforme al nuestro “BCS-Organic-Production-Standard” equivalente al Reglamento europeo CE 834/2007 otorgada por un organismo certificador autorizado por la Comisión Europea para el país de origen y la categoría de producto, según sea aplicable en el Reglamento CE 1235/2008 Anexo IV.

Nuestro equivalente Kiwa BCS estandar para produccion organica (BCS Organic Production Standard) está aprobado por la comisión UE y por el cuerpo de accreditacion DAkkS en Alemania.

La certificación equivalente al Reglamento europeo sobre producción y etiquetado de productos ecológicos le autoriza a etiquetar su producto como ecológico y a utilizar el logotipo de producto ecológico de la UE para exportarlo a la UE.

Acerca de Kiwa España

Kiwa BCS Öko-Garantie GmbH tiene más de 25 años de experiencia en la certificación de la producción ecológica. En 1992, BCS se convirtió en el primer organismo certificador alemán registrado conforme al Reglamento sobre producción y etiquetado de productos ecológicos de la Unión Europea (CE2092/91).

Kiwa BCS se ha establecido con fuerza en el mercado europeo y ha fortalecido mucho su presencia internacional al estar muy bien considerada en la mayoría de los mercados de destino de los productos ecológicos, como la UE, EE.UU.  y Japón.

Gracias a sus numerosas acreditaciones, registros, notificaciones y alianzas, Kiwa BCS puede proporcionar acceso mediante sus servicios a todos los mercados ecológicos del mundo (Global Organic Market Access) con solo una visita de inspección. Kiwa BCS trabaja conjuntamente con sectores locales y, cuando es posible, con inspectores locales de unos 70 países del mundo.

 

Contacto

Maria Zintl
Maria.Zintl@kiwa.de
+49 (0)911 / 42 439 48

Más información

Envío