Stock

Naturland Inspeccion
DE
DE
INT
INT
ES
ES

Naturland apoya la agricultura ecológica en todo el mundo y, con más de 53.000 agricultores, es una de las mayores asociaciones de agricultores ecológicas. Como asociación orientada al futuro, para Naturland la competencia en ecología y la responsabilidad social van de la mano.

Los agricultores y procesadores que forman parte de Naturland trabajan conforme a los estándares ecológicos más exigentes, que son aún más estrictos que los de Bio-Siegel. Sin ayuda de la ingeniería genética, producen alimentos de alta calidad para proteger el medio ambiente y a los consumidores. Además de estar comprometida con la producción de alimentos, Naturland también está comprometida con los sectores de la explotación forestal ecológica, de la fabricación de textiles y de la cosmética, entre otros.

 

Qué

La certificación Naturland es idónea para agricultores y procesadores que quieran que sus productos sean certificados conforme al exigente estándar de la asociación privada Naturland. Los criterios de Naturland para la certificación van más allá de los requisitos del reglamento sobre productos ecológicos de la UE. Los agricultores y procesadores que cumplan estos estrictos requisitos  tienen la posibilidad, gracias a la certificación de Naturland, de colocar el prestigioso sello "Naturland" en su producto y darle así un valor añadido.

Cuándo es adecuado

Para todos aquellos que quieran complementar su certificación biológica y, al mismo tiempo, colocar en el mercado alemán productos biológicos de gran calidad, la certificación Naturland será una buena elección. Naturland es pionera en la certificación biológica privada en Alemania desde hace más de 30 años. El distintivo Naturland goza de un gran reconocimiento y prestigio entre los consumidores de productos biológicos.

Más información sobre Naturland se encuentra es la pagina web: www.naturland.de

Acerca de Kiwa España

KIWA BCS Öko-Garantie GmbH tiene más de 25 años de experiencia en la certificación y es una de las pioneras del movimiento ecológico en Europa. Además de la certificación ecológica, KIWA BCS ofrece una amplia cartera de servicios. Kiwa BCS se ha establecido con fuerza en el mercado europeo y ha fortalecido mucho su presencia internacional al estar muy bien considerada en la mayoría de los mercados de destino. Gracias a sus numerosas acreditaciones, registros y alianzas, BCS puede proporcionar acceso mediante sus servicios a todos los mercados del mundo con solo una visita de inspección. Kiwa-BCS trabaja conjuntamente con sectores locales y, cuando es posible, con inspectores locales de unos 70 países del mundo.

Contacto

Maria Zintl
Maria.Zintl@kiwa.de
+49 (0)911 / 42 439 48

Más información

Envío