Stock

Equipos Solares
INT
INT
ES
ES

Kiwa realiza ensayos y certificación de equipos solares fotovoltaicos y equipos solares térmicos

Qué

Solar fotovoltaica

Kiwa posee un laboratorio de ensayos certificado,  con capacidad para ensayar y certificar módulos fotovoltaicos de acuerdo a las NORMAS IEC-EN 61730, IEC 61215 e IEC 61646.

Kiwa es una certificadora de referencia en el sector de la edificación y la construcción, así como en el sector energético. Usted puede confiar en los esquemas de certificación y ensayos de Kiwa que son reconocidos a nivel internacional.

Además, Kiwa también puede ensayar y certificar materiales y componentes, como cajas de conexión, ensayos de gel en EVA, etc.

Podemos ensayar y certificar sus módulos de acuerdo a:

- Corrosión frente a amoniaco, borrador de norma IEC 62716
- Ensayos de corrosión por niebla salina de acuerdo a la norma IEC-EN 61701
- Cargas mecánicas extremas (hasta 10.000 Pa, también en módulos thin film de gran tamaño).
- Certificación MCS (Reino Unido)
                       
Solar térmica

Kiwa está certificado y notificado por el CEN como laboratorios de ensayos y entidad de certificación para las normas EN 12975 (Colectores solares) y parar la EN 12976 (Calderas solares y sistemas). Esto significa que usted tiene una alternativa rápida y de elevado reconocimiento para tener sus productos certificados con la  Solar Keymark.

Solar Keymark

Solar Keymark es la marca de calidad europea para colectores y calderas solares.

Kiwa ha adquirido las instalaciones de ensayos de TNO en Delft (Organización Holandesa para Investigación Científica Aplicada) para ensayos y certificación de la marca Solar Keymark. Las instalaciones de ensayo han sido reubicadas bajo las premisas de Kiwa en Apeldoorn.

Acerca de Kiwa España

Kiwa es una entidad internacional de certificación e inspección, permanentemente implicada con los procesos de mejora, productos, empleados y organizaciones. La actividad de Kiwa no sólo se basa en ayudar a las empresas a controlar los requisitos de certificación e inspección, sino también en ofrecer servicios en los ámbitos de la formación,la investigación y el know-how tecnológico.

La presencia en todas las áreas geográficas y la filosofia de aumento de alcances de certificación e inspección, junto con el respaldo internacional del grupo KIWA, nos permite ofrecerle los servicios de una empresa de certificación e inspección consolidada y con una proyección de liderazgo tanto en el sector de la certificación agroalimentaria internacional como en el sector industrial.

Contacto

Ramón Dolz
ramon.dolz@kiwa.es
+ 34 963 120 710

Más información

Envío