header visual

Halal

Empresas que quieran elaborar productos según la Ley Islámica  (Shariah), tipo: alimentación, nutrición y bebidas, cosméticos, químicos, productos farmacéuticos, productos para la salud y el cuidado personal, productos para la construcción, ropa, servicios turísticos, incluido la certificación de envases.
Incluye canales de distribución, mayoristas y minoristas, restaurantes, take away, servicios de catering.
Plataformas en puertos, vías de transporte de de bienes Halal  por tierra, mar y aire.

Qué

La Certificación Halal asegura que los productos Halal se producen con ingredientes Halal, evitando la contaminación cruzada con productos y ambientes no Halal en todos los procesos de producción, manejo, almacenamiento y transporte.

Etapas del proceso

1. Solicitud de Certificación junto con descripción técnica de los productos a certificar.
2. Implantación del Sistema de Calidad HIA Halal.
3. Auditoría de Certificación.
4, Expedición del Certificado, si corresponde.

Acerca de Kiwa España

Kiwa es una entidad internacional de certificación e inspección, permanentemente implicada con los procesos de mejora, productos, empleados y organizaciones. La actividad de Kiwa no sólo se basa en ayudar a las empresas a controlar los requisitos de certificación e inspección, sino también en ofrecer servicios en los ámbitos de la formación,la investigación y el know-how tecnológico.

La presencia en todas las áreas geográficas y la filosofia de aumento de alcances de certificación e inspección, junto con el respaldo internacional del grupo KIWA, nos permite ofrecerle los servicios de una empresa de certificación e inspección consolidada y con una proyección de liderazgo tanto en el sector de la certificación agroalimentaria internacional como en el sector industrial.