Programa de Inspección a Proveedores

Kiwa realiza Auditorías de Segunda Parte o de Proveedor para las cadenas líderes de la distribución agroalimentaria europea, no sólo en España, sino allí donde estén ubicadas las instalaciones de sus proveedores (Asia, África, América).

Qué

Desde el Área de Nuevos Productos se diseñan Protocolos enfocados a las necesidades de nuestros clientes, de forma que se les presta a los clientes una ayuda para establecer sus objetivos de calidad.

La Responsabilidad Social y Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad Alimentaria, Políticas Medioambientales, Trazabilidad y Especificaciones de Cliente son aspectos que inspeccionamos en nombre de nuestros clientes.

Cuándo es adecuado

Al final de cada campaña analizamos con nuestro cliente el resultado de nuestras auditorías y les proponemos mejoras en su camino hacia la consecución de sus objetivos de calidad.

Etapas del proceso

Todo ello se apoya en la profesionalidad de nuestros auditores, en nuestra capacidad para adelantarnos a las corrientes del mercado y a una potente intranet que posibilita el seguimiento de nuestro trabajo a tiempo real, con una simple conexión a Internet.

Acerca de Kiwa España

Kiwa es una entidad internacional de certificación e inspección, permanentemente implicada con los procesos de mejora, productos, empleados y organizaciones. La actividad de Kiwa no sólo se basa en ayudar a las empresas a controlar los requisitos de certificación e inspección, sino también en ofrecer servicios en los ámbitos de la formación,la investigación y el know-how tecnológico.

La presencia en todas las áreas geográficas y la filosofia de aumento de alcances de certificación e inspección, junto con el respaldo internacional del grupo KIWA, nos permite ofrecerle los servicios de una empresa de certificación e inspección consolidada y con una proyección de liderazgo tanto en el sector de la certificación agroalimentaria internacional como en el sector industrial.