header visual

ISO 9001

La Norma ISO 9001 es establecida por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y se pueden aplicar en cualquier tipo de organización o actividad sistemática orientada a la producción de bienes o servicios.

Qué

En la norma ISO 9001 se detallan los requisitos de los sistemas de gestión de calidad, para demostrar la capacidad de suministrar productos y/o servicios conformes a las exigencias legales y de los clientes, con un enfoque de mejora continua para lograr la “Satisfacción del cliente”.

La norma ISO 9001 se divide en los siguientes capítulos:

  • Sistema de Gestión de la Calidad
  • Responsabilidad de la Dirección
  • Gestión de los Recursos
  • Realización del Producto y/o Servicio
  • Medida, Análisis y Mejora

Cuándo es adecuado

La exigencia de calidad es una realidad social y empresarial. Las empresas que deciden conseguir la certificación en la Norma ISO 9001 de sistemas de gestión de calidad, podrán demostrar la capacidad para suministrar productos que satisfagan  a sus clientes, mejorar la imagen y conseguir una reducción de costes.

Kiwa España dispone de un equipo auditor cualificado que le indicará los pasos a seguir para la obtención de la certificación, y cuenta además con el respaldo y amplia experiencia del grupo Kiwa internacional en la certificación de sistemas de gestión.

Acerca de Kiwa España

Kiwa es una entidad internacional de certificación e inspección, permanentemente implicada con los procesos de mejora, productos, empleados y organizaciones. La actividad de Kiwa no sólo se basa en ayudar a las empresas a controlar los requisitos de certificación e inspección, sino también en ofrecer servicios en los ámbitos de la formación,la investigación y el know-how tecnológico.

La presencia en todas las áreas geográficas y la filosofia de aumento de alcances de certificación e inspección, junto con el respaldo internacional del grupo KIWA, nos permite ofrecerle los servicios de una empresa de certificación e inspección consolidada y con una proyección de liderazgo tanto en el sector de la certificación agroalimentaria internacional como en el sector industrial.