Stock

Asistencia técnica a plantas industriales (QA/QC)
INT
INT
ES
ES

KIWA  presta servicios de asistencia técnica en plantas industriales (QA/QC) en sector petroquímico, químico, energía, renovables, nuclear.

Qué

KIWA presta servicios de asistencia técnica en plantas industriales ofreciendo un servicio integral especializado.

Nuestras actividades incluyen:

- Supervisión de fabricación, montaje y puesta en marcha: supervision de ensayos no destructivos, revisión de procedimientos técnicos, ensayos y pruebas de calificación de materiales, certificación en origen, etc.
- Gestión de la documentación de calidad:planes de calidad, manuales, procedimientos, plan de puntos de inspección, etc.).
- Asistencia técnica en compras y logística de materiales: especificaciones de compra, evaluación de proveedores, validación de listas de repuestos, intercambiabildad, etc.
- Nuestro personal tiene alta experiencia y cualificación y está disponible en cualquier parte del mundo. Expertos en diseño y construcción de gasificadoras y regasificadoras, gaseoductos, refinerías, plantas químicas, plantas energéticas, plantas termosolares, parques eólicos, plantas nucleares…

Acerca de Kiwa España

Kiwa es una entidad internacional de certificación e inspección, permanentemente implicada con los procesos de mejora, productos, empleados y organizaciones. La actividad de Kiwa no sólo se basa en ayudar a las empresas a controlar los requisitos de certificación e inspección, sino también en ofrecer servicios en los ámbitos de la formación,la investigación y el know-how tecnológico.

La presencia en todas las áreas geográficas y la filosofia de aumento de alcances de certificación e inspección, junto con el respaldo internacional del grupo KIWA, nos permite ofrecerle los servicios de una empresa de certificación e inspección consolidada y con una proyección de liderazgo tanto en el sector de la certificación agroalimentaria internacional como en el sector industrial.

Contacto

Ramón Dolz
ramon.dolz@kiwa.es
+ 34 963 120 710

Más información

Envío