Agricultura

Agricultura

La agricultura moderna ha cambiado el estilo de producción tradicional. Estos cambios sufridos han provocado impactos ambientales que se deben controlar. Ante este escenario se han fortalecido sistemas productivos que reducen el impacto ambiental, apostando por la mejora de las condiciones de vida de los productores. Este es uno de los pilares de las estrategias de certificación en la agricultura, que busca una producción más responsable introduciendo criterios de respeto ambiental, sociales, de calidad y seguridad alimentaria.

El sector agrícola aglutina un importante número de programas de certificación que tienen como fin satisfacer estas necesidades y que permiten sistemas de producción más responsables. Desde Kiwa España contamos con las acreditaciones y autorizaciones para realizar certificación e inspección de los referenciales más importantes del sector.

A la vez, mantenemos un fuerte compromiso en la transparencia y el rigor técnico en la certificación de los programas del sector agrícola. Esta convicción nos permite obtener el reconocimiento de los principales operadores del sector y nos posibilita la aportación de valor añadido en la emisión de nuestros certificados. Este objetivo se alcanza al disponer de personal técnico altamente cualificado y clientes en las zonas de producción más importantes de España. En cualquier zona Usted conseguirá con nosotros una atención personalizada que se adecuará a sus necesidades.