Industria Alimentaria

Industria Alimentaria

La demanda del consumidor hacia productos que cumplan estándares de seguridad alimentaria está en continuo crecimiento. A esto se suma la presión por parte de las administraciones hacia el cumplimiento de legislación específica que busca el control por parte de los fabricantes de productos alimentarios y al lanzamiento al mercado de productos seguros.

Existe además una preocupación por parte del comercio minorista por la adquisición de productos seguros, ya que es donde primero se reciben las demandas por parte de los consumidores.

Todos estos factores han propiciado un entorno en el que diferentes organizaciones han creado y promovido diferentes referenciales de calidad y seguridad alimentaria. Así mismo, compañías que buscaban avalar la calidad de su producción mediante normas internacionales se han beneficiado de la mejora en el posicionamiento de los mercados extranjeros y la generación de una imagen de confianza en el ámbito local.

El personal de Kiwa España ha visto el nacimiento y la evolución de los referenciales de calidad y seguridad alimentaria a nivel mundial. Actualmente pertenecemos a las mesas consultivas de diversos protocolos, aportando el criterio y la experiencia de los años de auditoría. Nuestra filosofía es la aportación de valor en las auditorías, permitiendo el crecimiento continuo de nuestros clientes para la consecución de procesos productivos seguros y fiables.

La distribución de profesionales por toda la geografía española nos permite dar un trato personalizado. El reconocimiento de las principales centrales de compra, nos faculta para dar un servicio que cubra todas sus necesidades.